¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

viernes, 25 de enero de 2008

CÓMO HACER UNAS COPIAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS...(inaudito)

Bueno, para que resulte algo más sencillo de comprender ( que no implica que sea sencillo), lo haré por pasos:

1. Como es normal, ir a la fotocopiadora de ciencias. Pero claro que no se te olvide el detalle de que no puedes hacer copias de libros (ni siquiera una, que las pánfilas de allí dicen que pierden su trabajo...) Por tanto, te mandan a las máquinas para hacer fotocopias a las que les tienes que meter una tarjeta.

2. Por ello, si no tienes tarjeta, debes comprarla, con el consecuente gasto de dinero que ello conlleva...

3. Un paso importante, es que la susodicha fotocopiadora funcione.

4. De no ser así, debes ir a las pánfilas anteriormente mencionadas. Pero claro, no sin antes preguntar a los encargados de la biblioteca, no me pregunteis ni por qué...

5. Subir de nuevo a copistería, e indicarle a éstas, que no va, que crees que no tiene toner (o lo que sea).

6.Ellas bajarán con su megacartucho, sin saber realmente ni lo que llevan entre las manos, ni mucho menos el sofisticado mecanismo con el que añadir el toner (pues todos sabemos las lumbreras que trabajan en estos sitios...)

7. Un pequeño inconveniente; si el toner se cae al suelo, resulta un tanto complicado poder limpiarlo.Por ello, ahora nos centraremos en como limpiarlo...

8. Lo mejor, si quieres reírte un rato (y tu no has sido quien lo ha tirado) intenta asustar a la chica que sí lo ha tirado. Lo mejor, avisar a los "peces gordos" de la universidad, pero como eso es difícil, pues están muy por encima de nosotros, pues avisa a los de la biblioteca, y diles que necesitas una escoba. Ellos asustados, acudirán como las moscas a lo que ya todos sabéis, a ver lo que pasa: La imagen de la chica de copistería llena de ese polvo negruzco que es el toner, con cara desolada cuan niña de 5 años cuando sabe la que le va a caer encima, no tiene precio...

9. Una vez que te das cuenta de que es más difícil limpiarlo que quitarle la mugre a los cubiertos de ciencias( ya hablaré de eso también), llegas a la conclusión de que es mejor dejar a los profesionales. Para ello llamas a las limpiadoras. Pero será inútil pues no tienen aspiradora, y tienen que llamar a la empresa para que les envíen una. Y teniendo en cuenta la eficiencia de algunos, pues no llegará al momento...

10. Claro, tú como es lógico... le dices: ¿y no puedes hacerme las fotocopias arriba? A lo que ella dirá:
-Sí, pero no se lo digas a nadie...
Claro y yo me lo creo. Llego arriba y me dice que no me las hace que podía perder su trabajo, que había hablado su jefa personalmente con ella...Si claro, joder, debes de ser super, que digo mega importante en la empresa para que tu jefe hable personalmente contigo...
Y yo le digo: y a quien le reclamo las fotocopias que no me han salido bien... Y atentos a la respuesta de la "noble" mujer:
Pero por cinco fotocopias no vas a reclamar, ha sido mala suerte...
Aah, si, claro mala suerte, pero no para el bolsillo de sus jefachos.
A lo que íbamos, como último paso, será ir a casa y hacer las fotocopias en tu propia impresora, que visto lo visto es lo más sencillo...

Ya está, como diría el de bricomanía...




Pero si tengo que destacar algo de este día, fue el gran apoyo que tuve de mis "queridos" amigos:
-Joder, Silvia, echar media mañana para hacer unas fotocopias que ni siquiera has hecho...
(lo mejor de todo es que parte de las fotocopias eran para él).
-Con 20 años que tienes...Si es que si no lo hago yo...
Y como era de esperar, otros a los que también iban destinadas las fotocopias, me decían, que digo me exigían:
-Bueno, ¿has hecho las fotocopias?
Eso, eso, con recochineo...Ya era lo que me faltaba.
Que creíais, que me iban a decir: ánimo Silvia, no desesperes, que la vida es muy bonita...Ja.

Yo sólo espero que no le hayan devuelto el quitagrapas que le mangaron algunos ingenieros químicos... No digo más...

(Basado en hechos reales, que me ocurrieron cierto día...)


2 comentarios:

€liS@bët dijo...

Silvia yo estoy contigo, si esque hay cada uno mas desconsiderado por ahí, encima de que pierdes toda una mañana de estudiar por unas fotocopias que no son para ti, deberian de hacerte un monumento al lado del pinguino de ciencias. Arriba la Silvia!

Anónimo dijo...

Gracias, ya han abierto una plataforma pro-Silvia, para sacarme de este mal trago. Puedes apuntarte en el blog. Solo tienes que dar tu DNI.
Recogeremos firmas para quitarle del cargo a esa incompetente...