¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

miércoles, 20 de febrero de 2008

¡¡¡¡GRATIS!!!!

Ahora que he atraido vuestra atención, me gustaría decir que tras mi intento frustrado de huelga (si es que ningún sindicato se ha interesado por mi penosa situación ), me veo obligada a decir que:

¡DEJAR COMENTARIOS EN ESTE BLOG ES TOTALMENTE GRATIS, SIN COSTE ADICIONAL!
Que también se admiten sugerencias, ...
Visto lo visto, y como sé que ni con esas pondréis comentarios (y eso que somos españoles y como buenos españoles, a la palabra gratis no le hacemos ascos) os dejo con un vídeo de unos dibujos animados de nuestra querida infancia:



Como podreis comprobar, estaba en plan nostálgico; no me juzgueis mal, era sólo nostalgia...

No hay comentarios: