¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

viernes, 15 de febrero de 2008

SAN VALENTÍN

Como el pasado jueves fue San Valentín, decidimos celebrarlo. Y claro, hicieron algo especial aquella noche: poner pegatinas con nombres de parejas famosas a la gente, para que buscaran a su media naranja. Unos las encontraron, otros se quedaron igual que vinieron, osea sin pareja, pero echamos unas risas, y algunos hasta se emocionaron bailando (ya sabeis alcohol+musica=ya te lo puedes imaginar, ja ja. Que no, que no fue para tanto la cosa).
He aquí a la primera pareja de la noche. En sus pegatinas podemos leer...
TIMÓN Y PUMBA...
Y así surgió el amor entre ellos... Lo que no sabemos es quien era Timón y quien era Pumba...




Y aquí una de la gente en general...No sin ciertos percances, como que un hombre cuarenteno, te diga: venga que te hago la foto. A lo que como es normal le digo:
-No, no, la hago yo.-A lo que el responderá cuan niño de 5 años...
-¿Puedo salir en la foto?- Y como es más lógico aún, yo responderé:...
-No, tu te pones ahí al lado (imaginadme señalando una esquina del pub apartada de la sociedad, y por supuesto fuera del encuadre de la cámara).Si es que me salió del alma. Son esas cosas que tras hacerlas, te dices a tí mismo: joder, pero que insensible de mierda que soy...

Como podemos ver, hay gente de tercero, cuarto, quinto, gente a la que no conozco, e incluso de segundo...Pero no de primero...
Joder, podría más fotos, pero esto no es un fotolog...
Bueno, en realidad es que no me apetece:
ME DECLARO EN HUELGA INDEFINIDA, puesto que veo una total incompetencia por parte de mis compañeros del blog, incluido el último fichaje...

No hay comentarios: