¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

domingo, 24 de febrero de 2008

MANIFESTACIÓN 23-F SIMPLEMENTE MORTAL!


















HOLA A TODOSSSS!!
Para que no se nos mosquee más la Silvia hoy escribo yo. jajaja
Bueno qué decir de la manifestación de ayer. Fue un viaje relámpago pero estuvo lleno de muchas cosicas buenas. Yo vi a los de fama, viajé por primera vez en metro (y me encantó), vi a la diosa Cibeles donde tantas veces mi Real Madrid ha celebrado las copas de Europa, vi el Santiago Bernabeu y vi en el super atasco que cogimos un camión de la escudería Ferrari!!! completito todo!

Eso sí, lo mejor del viaje, el bus. Nadie se rió con mi chiste....pero yo me reí mucho con Javi, Adri, Carlos, David, Eli, Jose, Dani, Dani, Nereida, la Silvi (jefa del blog jajaja) e Inma y tambié sufrí mucho agobio viendo a los de fama con Estefanía, Vero y Miriam.
En general, porque también me lo pasé muy bien con el resto del autobús (es lo que tenemos los IQ que somos muy majos todos), gracias por el viaje!!! Por mí lo repetimos cuando querais.

Un beso a todos y....ARRIBA INGENIERÍA QUÍMICA. POR NUESTROS DERECHOS!!!

2 comentarios:

silvia dijo...

Hombre Roció, tú por aquí. Ya iba siendo hora.;)
Bueno, que sepas que te acabo de borrar de "mi lista negra" por haber aportado algo a este nuestro blog. El resto, al no comentar, ni aportar nada nuevo, sigue aún en "mi querida lista".

silvia dijo...

Por cierto, los investigadores (bacarios...) se han manifestado hoy en Madrid por sus derechos también: eran menos que nosotros los IQ, pero a pesar de ello, han salido en televisión, periódicos, internet...
¿Es que no os parece raro lo que nos pasa? ¿O es que soy una paranoica?