Pues sí, tras unos cuantos años ( unos 17 o así ) desde que se implantó en España nuestra queridísima carrera: ingeniería química, aun no gozamos de una homologación adecuada que regulen la profesión de Ingeniero Químico (con las desventajas que ello conlleva). En fin, que nuestra querida firma no vale para nada... Es lo más lógico del mundo, una carrera con tropecientos créditos, que nos obloga a "vivir" practicamenete en la universidad (con razón hay personas que no se puede ni ver entre ellas, es que tanto tiempo juntos...), una carrera tan versátil como esta, y ahora resulta que no sirve de nada, como si no supieramos nada. Pero claro, como en España somos así de lógicos, pues normal que ocurra esto. El resto de los países punteros en industria, investigación... (sea Alemania, Estados Unidos,...) están locos, no saben nada...
Lo dicho: totalmente lógico.
Por eso, se convoca una manifestación el 23 de febrero en Madrid. Para que nos escuchen, aunque no creo que lo hagan... Aunque ahora que se acercan las elecciones, a lo mejor... No, no creo.
En resumen:
"... Por tanto, os convocamos a todos a acudir a esta concentración con motivo
de manifestar la protesta de los Ingenieros Químicos ante la falta de una
regulación de su profesión, lo cual se lleva reivindicando mediantes
escritos desde este colectivo durante los últimos 10 años ante los distintos
Ministerios.
Día: Sábado 23 de febrero de 2008
Hora: 13h
Lugar: Ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
(Paseo de la Castellana, nº160) "
(información obtenida en http://www.agreiq.com/, una asociación de IQ de Granada)
Seguiremos informando, en los próximos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola, yo también soy IQ y para más señas de Alicante.
Un saludo.
Gracias por tu comentario, que sepas que te agregamos a nuestra lista de web y blogs interesantes (si no estás de acuerdo sólo tienes que decirlo).
Publicar un comentario