¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

miércoles, 19 de marzo de 2008

Cerramos por vacaciones...

La noche de ayer, fue... pues eso movidita,ni bien ni mal: conocí a gente nueva, conocí a gente que ya conocía, me rayaron la cabeza una y otra y otra vez con el mismo tema, conocimos a un portero de algún país del este (para variar) al que le estuvimos rayando para que nos dejara entrar con esa persona que tan mal iba esa noche (no hace falta que diga quien es), ... e incluso dio para que me llamaran fachas; todo por no apoyar un impuesto injusto como es el canon (es lo que ocurre cuando pertenecemos a unas determinadas siglas políticas, que no somos capaces de ser ni tan siquiera un poco críticos con el susodicho partido. Todo lo vemos bien). Pero bueno, nada grave, pues viniendo de quien venía sé que el comentario no fue en absoluto malintencionado .
Además me enteré de que podía tocarme en el grupo de prácticas con una persona denominada para mí como non grata, y hoy me encuentro con que me siguen poniendo debates en el campus de la universidad, para que expongamos "opiniones" sobre un tema tan interesante como la gravimetría (alguien debería decirle a esta profesora que los debates sobre gravimetría no son tan interesantes como en un principio pueden parecer...nadie pregunta ( al menos nadie normal) "a ver tú ¿qué opinas sobre la gravimetría y la relación que existe con el problema actual entre chinos y tibetanos (por decir algo)?"No hay morbo.
Bueno, me dedicaré a ver unos capítulos de la mejor serie de humor que existe : I.T. crowd (serie que nadie ve, ni nadie se ha molestado en ver, siguiendo mi consejo; para variar), a debatir sobre ese tema tan entretenido como es la "gravimetría", y sobre todo a LEER un PERIÓDICO de vez en cuando. Cosa que no viene nada mal para informarse (o desinformarse, según se mire) de lo que sucede a nuestro alrededor.
P.S. A pesar de lo que dio la noche de sí,no existe ni una sola foto que atestigüe todo lo acontecido y vivido por nosotros (paradojas de la vida, por unas fotos interesantes que podemos tener y desperdiciamos una oportunidad como esa...típico en mí).

1 comentario:

silvia dijo...

*Nota; también trataré de mirar lo que pueda del trabajo de polímeros.