¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

domingo, 30 de marzo de 2008

¿Qué es un músico?

La pregunta es sencilla, aunque la respuesta, es otra cosa...
Ser músico significa (pincha sobre el dibujo):
Espero que hayas visto el vídeo. Al menos a partir de la segunda mitad.
Ahhh, mi ídolo. Me acabo de enamorar...He encontrado alguien que parece tener principios.
Y como es lógico, al igual que un tonto es el que hace tonterías, un músico es el que hace música. Te podrá gustar o no, pero hace música.

Ser un producto televisivo es:

(aquí está el hombre que con 30 años aún pisaba los pasillos de un instituto y no como profesor precisamente...aunque si te digo la verdad, conozco casos reales de esos. En este caso, la realidad supera la ficción y con creces)

o bien
(sin palabras...)

o bien,

(lo siento, aunque sé que esto no le gustará a alguien que yo me sé... también ellos lo son)

o bien,

(ejemm... Muy buen ejemplo por cierto...es encantador ver el detalle del cigarrillo en su boca en el estado en el que se encuentra...)

Y así un largo etc... Joder, y no sigo porque si no me quedo sola.
Estos no hacen música, hacen caca-rock, caca-pop, en fin, caca-ruido. Y disfrutan no con la música, sino con el dinero. Y lo que más me jode (perdonad la expresión) es que no lo reconocen, que pretenden convencernos de lo contrario...

Hablando de los productos televisivos y su "música":

He de reconocer que me costó pillarlo...pero tiene su gracia...

A aquellos que os gusta lo que hace este (aunque debéis admitir que tiene su gracia), disculpadme. Como signo de arrepentimiento, pinchad aquí o aquí.

Para terminar os dejo con un vídeo de Iván Ferreiro, entrevistado y ex miembro de Los piratas
Me gusta su voz, pero los vídeos... no hay ni uno que se escape: son malos o raritos, no sé. Y quizás eso le hace aún mejor.

No hay comentarios: