Ser músico significa (pincha sobre el dibujo):
Ahhh, mi ídolo. Me acabo de enamorar...He encontrado alguien que parece tener principios.
Y como es lógico, al igual que un tonto es el que hace tonterías, un músico es el que hace música. Te podrá gustar o no, pero hace música.
Ser un producto televisivo es:
(aquí está el hombre que con 30 años aún pisaba los pasillos de un instituto y no como profesor precisamente...aunque si te digo la verdad, conozco casos reales de esos. En este caso, la realidad supera la ficción y con creces)
o bien
(sin palabras...)
o bien,
(lo siento, aunque sé que esto no le gustará a alguien que yo me sé... también ellos lo son)
o bien,
(ejemm... Muy buen ejemplo por cierto...es encantador ver el detalle del cigarrillo en su boca en el estado en el que se encuentra...)
Y así un largo etc... Joder, y no sigo porque si no me quedo sola.
Estos no hacen música, hacen caca-rock, caca-pop, en fin, caca-ruido. Y disfrutan no con la música, sino con el dinero. Y lo que más me jode (perdonad la expresión) es que no lo reconocen, que pretenden convencernos de lo contrario...
Hablando de los productos televisivos y su "música":
He de reconocer que me costó pillarlo...pero tiene su gracia...
A aquellos que os gusta lo que hace este (aunque debéis admitir que tiene su gracia), disculpadme. Como signo de arrepentimiento, pinchad aquí o aquí.
Para terminar os dejo con un vídeo de Iván Ferreiro, entrevistado y ex miembro de Los piratasMe gusta su voz, pero los vídeos... no hay ni uno que se escape: son malos o raritos, no sé. Y quizás eso le hace aún mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario