¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

sábado, 22 de diciembre de 2007

GRANDES CONTRADICCIONES DE LA HUMANIDAD

Es a lo que me dedico cuando me aburro, a leer los blog de la gente, ver vídeos... Y durante una de esas visitas, me encontré con esto... A mí me hizo gracia...
He aquí un vídeo gracioso del ministro de Interior y Justicia de Venezuela (si es que existe eso).




Eh, mmmh,eh, yo no sé que, claro que sí... eh,mmm...no es contradictorio...
Venga a seguir hablando de lo buenos que sois, mientras vuestra gente pasa hambre y no hacéis nada, excepto comprar corbatas caras...
Observad que al final,vienen las páginas web de las susodichas marcas, jaja, por si os ha gustado la corbata...

1 comentario:

silvia dijo...

Eh, Mirandolo bien, no es algo tan raro... La gente no tiene principios...
Joder, si el otro día vi a unos punkies con una bolsa de...¿¡¡¡ZARA!!!?
Si en el fondo son unos fashion victims, simplemente eso.