¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

jueves, 10 de enero de 2008

CARNAVALES

Bueno, como se acerca carnavales, ya estoy pensando de qué disfrazarme... Por eso, os doy unas ideas...
Pero como son muy malas, dad ideas, que yo no me visto otra vez de piratas...
Lo que sí tengo claro es de lo que no me voy a disfrazar...



Eli, Rocío, traeros a vuestros perros y los disfrazamos de :





Hay que ser muy friki para ponerse eso...

Bueno, cambiando totalmente detema: en mis viajes (por internet claro, es lo que tiene no tener dinero - me consuela el que los hay peores que yo, jeje), vi una noticia de hace unos cuantos meses...Señores, han hecho un hallazgo muy importante en el ámbito cinetífico... la relación proporcional que existe entre el consumo de alcohol y el incremento de la belleza de las personas que nos rodean...


Y que haya a gente a la que le paguen para eso...Menudo chollo

2 comentarios:

€liS@bët dijo...

Jajaja a mi perra ni se te ocurra ponerle eso eh jajaj y en cuanto al disfraz para nosotras...jajja yo creo que Jose y Jorge casi que prefieren que nos disfracemos como la de "Busco a Jack" jajja

silvia dijo...

si venga estoy que me disfrazo de eso.

Por cierto...pues tu perra se lo pierde...