¡Bienvenidos a este nuestro blog!

¡Bienvenidos a este nuestro blog!
Comienza la nueva era de Ingenieros Químicos

domingo, 6 de enero de 2008

LOS REYES MAGOS

Hola a todos!! Felices reyes!!!

Este año estoy super contenta, aunque tenga que volver a la uni el día de mi cumpleaños (quien no se acuerde lo mato!!!)

Aquí va la lista de lo que me han traido los reyes (mis padres y mis hermanas/cuñados) este año:

- Portátil Ácer con 120 Gb de memoria!!! (estoy flipá con él, si me veis llorando como una idiota..jjajaj)

- Nokia 3000 no sé qué (bueno, en verdad, este es para mi cumpleaños. mitad y mitad. Guapísimo!!)

- Colonia Agua de vida (que la pedí porque hacia tanto tiempo que no me la compraba que no acordaba ni como olia)

- 2 paquetes de folios!!! (siiiiiiiii para acabar el curso!!!)

-2 grapadoras (una grande que me regaló mi cuñao Rubén, y otra pequeñica que me regalaron mis padres)

- Fluorescentes chiquiticos de colores!! (son guapisimos, yo nunca los habia visto, ya los vereis)!

- Funda para el portátil!!

y lo mejor de todo....

- Una targeta que escribieron mis padres preciosa, que no me hizo llorar de milagro.

Bueno nenes y nenas espero que os hayan traido muchas cosas los reyes, pero sobre todo, felicidad, amor y ....dinerico para las rebajas!!! jajaja

UN BESAZO GUAPOS!!

No hay comentarios: